¿Comes o te alimentas? La mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados para prestarle mucha importancia a la comida. De esa idea nace Gangarabia, con nosotros no hace falta que te preocupes. Todas nuestras materias primas son de la mejor calidad. No queremos que solo comas, queremos que te alimentes con nosotros. Por ello no compramos en grandes superficies nada, solo tratamos con nuestro proveedor de confianza que nos suministra los alimentos de origen local más selectos.

Pero sólo de buenos deseos no se construyen proyectos sólidos. Nuestro equipo acumula más de cincuenta años de experiencia en restauración, que han sido adquiridos en restaurantes de primer nivel, tales como “Goizeco Wellington”, “el Chaflán” y con figuras de renombre, como son Juan Pablo de Felipe y Paco Roncero, por ejemplo. Algunos de estos galardonados con varias estrellas Michelin.

Steak tartar

Steak tartar

Pulpo a la brasa con patatas revolconas

Pulpo a la brasa con patatas revolconas

Tartar de tomate con ventresca y anchoas

Tartar de tomate con ventresca y anchoas

Pero, ¿Quién forma Gangarabia? En el corazón de nuestro restaurante estamos Enrique y Joel, el primero gerente durante 10 años de “Goizeco Wellington”, el segundo licenciado en Administración y en Ingeniería Química, con experiencia con Paco Roncero. Nos apasiona la cocina de vanguardia, y la comida de calidad, fresca y acorde con la sensación de bienestar que queremos reflejar en nuestros comensales.

Gangarabia es un sueño para nosotros, que también queremos extender a vosotros. Queremos que al entrar en nuestro restaurante os olvidéis de vuestros problemas, os acomodéis, disfrutéis de una buena música, de un ambiente relajado, y de una experiencia culinaria que os hará redescubrir la comida.